Imagen header interiores

Plazo de postulación se extiende hasta el 24 de Noviembre

• 19 Noviembre 2017
  • 81

El programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos anuncia el aplazamiento del cierre de postulaciones para el día 24 de noviembre.

Se informa además que, para los postulantes que se encuentran preparando su postulación a becas CONICYT:

_Se entregará el Formulario N°2 (certificado de postulante oficial), solicitándolo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Para poder emitir dicho documento la postulación debe estar completa y enviada.

_Aquellos postulantes que tengan certificado de notas de pregrado con escala distinta a la chilena y que no cuenten con certificado de equivalencia proporcionado por su universidad de origen, se podrán gestionar por el Programa hasta el 22 de noviembre.  Para ello enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando certificado de notas que contenga escala de evaluación y que contemple nota mínima de aprobación.

_Se podrá igualmente emitir un certificado de ranking de egreso o título, a aquellos postulantes cuyas universidades no emitan dicho certificado pero cuenten con documentos que les permita certificar el número de egresados o titulados y su posición de egreso o título. Para ello enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 22 de noviembre.

Mayor información sobre el concurso de becas Conicyt que se encuentra abierto, ver: link

Sobre el apoyo que ofrece nuestra universidad para las postulaciones a Conicyt ver: link

Nuestros datos de contacto para consultas:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
fono +562 23547702 +562 23545639
Skype: andrea.masuero / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de 9.00 a 13.30